Brasil Roma, Italia - Embajada de Italia
 


Friuli-Venecia Julia, Italia

Friuli-Venecia Julia (en italiano: Friuli-Venezia Giulia; en friulano: Friûl-Vignesie Julie; en véneto: Friul-Venezia Julia; en esloveno: Furlanija Julijska krajina; en alemán: Friaul-Julisch Venetien) es una región autónoma de estatuto especial del noreste de Italia de 1.234.44 habitantes, con capital en Trieste. Tiene una superficie de 7.856 km².

Friuli-Venecia Julia

Friuli-Venecia Julia (en italiano: Friuli-Venezia Giulia; en friulano: Friûl-Vignesie Julie; en véneto: Friul-Venezia Julia; en esloveno: Furlanija Julijska krajina; en alemán: Friaul-Julisch Venetien) es una región autónoma de estatuto especial del noreste de Italia de 1.234.44 habitantes, con capital en Trieste. Tiene una superficie de 7.856 km². Debido a que es la salida natural al mar para muchos países de Centro Europa, la región se vio atravesada por las principales rutas de transporte entre el este y el oeste del sur de Europa. Abarca la región histórico-geográfica del Friuli y la región geográfica de Venecia Julia, cada una con su propia historia, tradiciones e identidades.

Friuli-Venecia Julia

 

 

  Italia  ∙   Historia  ∙   Gobierno  ∙   Geografía  ∙   Economía  ∙   Demografía  ∙   Cultura  ∙   Deportes  ∙   Embajadas y Consulados  ∙   Provincias de Italia  ∙   Pasaporte y Visas  ∙  
Embajadas y Consulados de Italia:
 
América del Norte América Central   América del Sur   Caribe
Canadá
Estados Unidos

México
Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá
Argentina
Bolivia
Brasil
Chile
Colombia
Ecuador
Paraguay
Perú
Uruguay
Venezuela
Cuba
Haiti
República Dominicana
Asia Europa       Oceanía
China
India

Israel
Japon
Alemania
España

Francia
Holanda
Reino Unido
Rusia
Suecia
  Australia

Todos los países...


USUARIOS ACTIVOS:

© Embajada de Italia - Todos los derechos reservados.